Planeación y Control Estratégico de Empresas

Home > Consultoría > Planeación y Control Estratégico de Empresas

Planeación y Cotrol Estratégico de Empresas

  • Planeación y Control Estratégico de Empresas
Institucionalización de Empresas Familiares

Estas empresas fueron fundadas generalmente por el líder de la familia. en las primeras etapas de la vida de las mismas, generalmente funciona muy bien que la estructura dependa de un estilo de dirección muy centralizado y fundamentado en la personalidad y empuje del líder fundador. Pero a medida que las empresas van creciendo, requieren fortalecer su estructura con personas cada vez más profesionales, cuyo óptimo desempeño lo adquieren con la institucionalización de la estructura, sin perder los valores del empresa familiar, más bien acrecentándolos.

  • Diseño e Implementación del Plan de Negocios
  • Plan Estratégico
  • Negocios y Planeación
Planeación y Control Estratégico para Negocios
Toda empresa necesita una visión estratégica de su negocio para establecer donde se encuentra, donde quiere llegar a estar y como logralo, estableciendo seguimientos para evaluar si se esta logrando lo planeado.

Implementar mejoras y elevar la competitividad.

Elaboración y ejecución de Planes de Negocio

Para aquellas empresas que no tienen un Plan de Negocio debidamente elaborado e implementado, se procede a definir el Plan de Negocio, con los directivos de la empresa, y su implementación con la participación de toda la estructura de la misma.

Planeación Estratégica y "Balanced Score Card"

Se realizan talleres de Planeación Estrategica, con la participación de los ejecutivos que son responsables de todos los procesos de la empresa. Esta herramienta ayuda a la implementación del Plan de Negocio. Se diseña el Balanced Score Card (Tablero de Control), en el cual se incluyen todos aquellos indicadores que integralmente nos dan logros que se van tendiendo con respecto a los objetivos planteados en la Planeación Estrategica.

Alianzas estrategicas y/o "Joint ventures"

Las empresas cada vez mas afectadas por un entorno globalizado, requieren de encontrar formulas que van mas allá de su propia capacidad interna y así poder incerementar su competitividad y Valor de la misma. Para ello deben alcanzar el mejor perfil que le sea posible, para ser atractivas hacia otras instituciones globalizadas, ya sea nacionales y/o extranjeras.

Otras Certificaciones y Consultorías
ISO
Protección Datos Personales
Proyectos Sustentables
Planeación Estratégica
Estudios de Marketing
Análisis Ambiental y Agrícola
ISO 27001:2013
ISO 9001:2015
ISO 14001:2015
ISO 22000:2005

Otras Consultorías

Nuestras Alianzas
Somos aliados estratégicos de más de 700 organizaciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional, lo que nos convierte en la empresa de consultoría más importante de México.
Pastech
PEMEX
Grupo Servia
DANONE
Barpalsa